Política de Devoluciones y Reembolsos – La Casa Repostera
- Productos defectuosos o dañados
- Si recibís un producto en mal estado, con defectos de impresión o dañado en el transporte, podés solicitar la devolución o reposición dentro de las 48 horas posteriores a la entrega. Es necesario enviar fotos del producto y del embalaje para evaluar el reclamo.
- Productos no defectuosos
- Aceptamos devoluciones de productos en perfecto estado dentro de los 7 días posteriores a la entrega.
- El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en condiciones aptas para la reventa.
- En este caso, los costos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente.
- Exclusiones
- No se aceptan devoluciones de productos personalizados (ej.: láminas impresas con diseños exclusivos), salvo fallas de impresión o daño en el transporte.
- No se aceptan devoluciones de productos abiertos, usados o manipulados incorrectamente.
- Reembolsos y procedimiento
- Una vez validado el reclamo, podrás optar por:
- Reposición del producto,
- Nota de crédito para una próxima compra, o
- Reembolso del dinero, que se realizará por el mismo medio de pago utilizado, dentro de los 10 días hábiles posteriores a la aprobación de la devolución.
Cómo iniciar una devolución: escribinos a somoslacasarepostera@gmail.com o por WhatsApp al 11 6286 6794 indicando número de pedido, motivo y fotos (si corresponde).
- Contacto
- 📧 somoslacasarepostera@gmail.com
- 📱 11 6286 6794