Política de devoluciones.

Política de Devoluciones – La Casa Repostera

1. Productos defectuosos o dañados

Si recibís un producto en mal estado, con defectos de impresión o dañado en el transporte, podés solicitar la devolución o reposición dentro de las 48 horas posteriores a la entrega.

Es necesario enviar fotos del producto y del embalaje para evaluar el reclamo.

2. Productos no defectuosos

También aceptamos devoluciones de productos en perfecto estado dentro de los 7 días posteriores a la entrega.

El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en condiciones aptas para la reventa.

En este caso, los costos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente.

3. Exclusiones

No se aceptan devoluciones de productos personalizados (ejemplo: láminas impresas con diseños exclusivos) salvo fallas de impresión o daño en el transporte.

No se aceptan devoluciones de productos abiertos, usados o manipulados incorrectamente.

4. Procedimiento

Una vez validado el reclamo, podrás optar por:

5. Contacto

📩 somoslacasarepostera@gmail.com

☎️ 11 6286 6794

Mi carrito